Nace Acosta Infofisio…Bienvenidos!

 

Acosta Fisioterapia Avanzada Cáceres

Acosta Fisioterapia Avanzada Cáceres

 
 Bienvenid@!                                                                                 

Queda inaugurado el blog de Acosta Fisioterapia Avanzada , Cáceres.

El objetivo del mismo es la divulgación y el acercamiento de la fisioterapia y sus beneficios a vosotros, nuestros usuarios, a la vez de servir como foro de discusión y colaboración entre los profesionales de la fisioterapia y la salud en general en Cáceres.

El deseo es que sirva como herramienta para  resolver vuestras dudas más comunes acerca de la fisioterapia , así como punto de referencia sobre las últimas investigaciones , artículos , tratamientos novedosos o simplemente información general sobre técnicas concretas o lesiones específicas.

No tenemos intención de suplir la excelente atención médica que proporciona nuestro sistema de salud público , si no al contrario , servir como intermediarios entre el paciente y el camino a seguir que antes le ayude a su sanación. Nunca podremos darte un diagnóstico a través de internet , ni lo deseamos , pero si aprovechar toda nuestra formación y conocimientos para darte información sobre tus dolencias y sobre todo , guiarte y ayudarte en el proceso (donde informarte, que especialista deberías consultar, casos similares , tratamientos habituales ,etc…)

Queremos ser un núcleo de información para la ciudad de Cáceres , donde todo el mundo pueda leer , informarse y preguntar acerca de los avances en el mundo de la fisioterapia. Queremos ser un ágora de discusión clínica y un centro de colaboración bidireccional entre profesionales de nuestra ciudad.

En el blog se irán sumando noticias acerca de otros blogs interesantes, cursos, actividades , novedades , clínicas nuevas,etc …para que todo aquel que quiera pueda informarse y sobre todo; CONSULTAR Y PREGUNTAR.

Sin más que decir esperamos que sea de vuestro agrado, que os sintais cómodos con nosotros y poder ayudar a todos los que necesiten o deseen información sobre la fisioterapia y sus beneficios.

Sean todos bienvenid@s!  ahora…PREGUNTEN!  😉

 

FDO: José Mª Acosta Hervás //  Fisioterapeuta col. nº 561

Cáceres 17 Julio de 2011

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de fisioacosta

Fisioterapeuta enamorado de su profesión. Interesado en el dolor crónico ,la tecarterapia y la fisioterapia en las artes escénicas. www.acostafisioterapia.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s